25/03/2010

Deportes

El Municipio y UTHGRA realizarán un Curso de Capacitación para mozos y meseras

El titular de Desarrollo Local, Pedro Espondaburu, junto al representante de ese gremio, Aníbal Amud, presentaron la propuesta y confirmaron la apertura de la inscripción para todos los interesados en participar.

El curso forma parte de las actividades conjuntas previstas en el marco del convenio de colaboración firmado entre el Municipio y UTHGRA, con el objetivo de trabajar en el fortalecimiento y capacitación para ese sector clave en la industria turística local.

Espondaburu explicó que el curso se centrará en la atención al público por parte de mozos y camareras y será abierto y gratuito para toda la comunidad, iniciándose el próximo 7 de abril.

Por informes e inscripción, aquellos que deseen participar deberán dirigirse a la sede de Desarrollo Local, en el Palacio Municipal.

“Luego de esta propuesta, seguramente habrá otras iniciativas de este tipo en el futuro. Es nuestra intención trabajar articuladamente con los distintos sectores del trabajo y la comunidad para continuar fortaleciendo la actividad turística y el empleo”, indicó Espondaburu.

Por su parte, Aníbal Amud, anticipó que los días 8 y 9 de abril, el gremio impulsará un curso de concientización turística para toda la comunidad, “apuntado a mejorar el trato hacia los visitantes, no sólo de los trabajadores gastronómicos sino de todos los que directa o indirectamente están en contacto con los turistas”.

Para esa actividad, se brindará información y se concretará la inscripción en la sede de UTHGRA Tandil, en Alberdi 420.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey