31/07/2008

Deportes

Trabajan para la realización del noveno seven “María Laura Ledesma”

El domingo 14 de septiembre se llevará a cabo el noveno seven de hockey denominado “María Laura Ledesma” para las categorías Mamis y Veteranas.
Para los equipos que visitarán la ciudad desde el sábado 13, este año se anuncian las siguientes propuestas:
Actividad de aventura: Trekking, rappel y tirolesa saliendo del Club Uncas a las 14.30, hacia el cerro donde se realizarán las actividades a cargo de guías habilitados y finalizando con una mateada. Los participantes deberán traer calzado deportivo y confirmar con anticipación la participación en el mismo. Los cupos son limitados y el valor por persona es de $ 25, con seguro por accidentes personales incluido.
Por la noche del sábado, a partir de las 20.30 y debido al éxito de las convocatorias anteriores, las participantes visitarán el rancho histórico “Epoca de Quesos”, donde podrán degustar productos tradicionales como salamines y quesos tandileros.

PROGRAMA
Domingo
8.30: Reunión de entrenadores
9: Comienzo de los partidos

Reglamento
Participarán las dos categorías
1º Veteranas: son aquellas jugadoras mayores de 30 años que en algún momento de su vida representaron a una institución (Club, colegio, etc.) como jugadora de hockey. La categoría “Veteranas” no hace alusión a la edad, sino al hecho de haberse formado técnicamente en esta disciplina en la niñez o adolescencia, es decir ser “ex jugadora”.
2º Mamis: son aquellas jugadoras mayores de 30 años, que comenzaron a practicar este deporte en la edad adulta. Los árbitros pertenecen a la Federación Tandilense de Hockey.
Los partidos se jugarán en 5 canchas en forma simultánea, respetando las categorías Mamis y Veteranas por separado.

Modalidad Seven
Los partidos serán de 15’ corridos.
Cada equipo tendrá un máximo de 10 jugadoras.
La arquera podrá jugar en 2 equipos de su misma categoría siempre que no se superpongan los horarios en el fixture. En ese caso uno de los equipos jugara sin arquera.
Los equipos que presenten más de 2 ex jugadoras, serán inscriptos en categoría veteranas.
Se aplicará reglamento oficial de hockey sobre césped.
Por una cuestión organizativa, nuestro único modo de comunicación es la dirección de correo uncasmamishockey@yahoo.com.ar.

INSCRIPCIÓN
Para la inscripción del equipo se solicitan los siguientes detallen :
Nombre y Cantidad de equipos que se inscriben.
Nombre del referente (capitana o D.T.)
Ciudad de origen
Categoría (Veteranas o Mamis)
Cantidad de personas que integran la delegación (aproximada)
Nombre del hotel/cabaña en donde se alojan.
Cantidad de personas que participan de la actividad del dia sábado
La inscripción cerrará el martes 9 de septiembre. Costo: $250 por equipo, el que estará compuesto por un máximo de 10 jugadoras.

Alojamiento
Dormis dentro del predio del Club Uncas, López de Osornio y Camino de los Manantiales. Tarifa por persona $25, con desayuno. Hay que traer ropa de cama. Para reservas comunicarse al (02293) 44-2683 en el horario de 9 a 17.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey