07/12/2008

Deportes

UNION DE LIGAS: Hoy juegan la revancha Gimnasia - Independiente

Esta tarde, desde las 16, se jugará el partido revancha de la final del segundo certamen del torneo Unión Permanente de Ligas.
Gimnasia e Independiente volverán a encontrarse, donde el Lobo tendrá la obligación de ganar para forzar una final del año entre los mismos protagonistas.
En el cotejo de ida, disputado el pasado miércoles, el elenco dirigido por Mauricio Nosei se quedó con el triunfo por 2 a 1. Gimnasia para hacer suyo este certamen y estirar la definición a dos juegos más, está obligado a ganar. Si lo hace por 1 a 0, se consagrará porque hará valer el tanto anotado en condición de visitante. El Lobo también celebrará logrando el triunfo por dos goles de diferencia.
El único resultado que llevaría la definición de este juego a remates desde el punto del penal sería un 2 a 1 a favor del equipo de Elizari.
Independiente para coronarse como ganador y además consagrarse como el mejor del año, deberá igualar o ganar.
El fútbol doméstico tendrá hoy una final con dos equipos que vienen cumpliendo destacadas actuaciones desde hace mucho tiempo y que nuevamente producto de ese trabajo dirimirán un torneo. Gimnasia va por un triunfo que le permita seguir soñando con alcanzar el título. Independiente quiere ponerle punto final al año futbolístico, para tomarse unos días de vacaciones y comenzar a pensar en el Argentino C que se viene.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey