26/07/2008

Deportes

El sub 21 de Tandil no tuvo un buen comienzo

No tuvo el comienzo esperado el equipo Sub 21 femenino de Tandil, que fue derrotado por Bahía Blanca en el debut del torneo Provincial que se desarrollará hasta mañana en la cancha del Club Independiente.
El equipo de Bahía fue claramente superior a las locales, mostrando un juego colectivo interesante generado en el palo de Giselle Juárez (la goleadora), sin dudas la mejor del elenco dirigido por Sergio Nasso.
Tandil por su parte, estuvo desordenado en el mediocampo, lo que no le permitió a sus delanteras recibir la bocha limpia para encarar un ataque que pudiera ser peligroso y careció de peso ofensivo. Y la última línea, se complicó en ocasiones por desinteligencias.
La apertura del marcador llegó a los 20" por medio de Giselle Juárez con un fuerte barrido cruzado que se coló en el palo derecho de Florencia Sachetto.
En el complemento a los 17, la habilidosa jugadora oriunda de Monte Hermoso, puso el 2 a 0 para Bahía Blanca, en una jugada de córner corto.
A partir de aquí, Tandil tuvo dos chances importantes, una de Victoria Zubiri que no pudo concretar Florencia Barrientos. Pero a la delantera sí se le dio a los 25, minuto en el que anotó el descuento.
Hoy las tandilenses deberán enfrentar desde las 10 a Mar del Plata, será un encuentro complicado porque las marplatenses demostraron un muy buen juego. Las locales tendrán que mejorar el juego en equipo y tratar que las individualidades, aparezcan.

SINTESIS
Tandil 1: Florencia Sachetto, Victoria Del Rio, Inés Del Castillo, Carolina Blanco, Gloria Menchón, Julia Boeris, Agustina Salvi, Clarisa Castaño, Macarena Salvatierra, Delfina Lasarte, Victoria Zubiri
Entrenador: Javier Perotti
Bahía Blanca 2: Guiliana Perrozzi, Florencia Gómez, Itati Ruilopez, Gabriela Ludueña, Florencia Scheverín, Loreta Di Buo, Victoria Saldutti, Giselle Juárez, Carolina Ohaco y Agustina Príncipe.
Entrenador: Sergio Nasso
Arbitros: Fernando Ruiz Galeano y Fernando Martínez
Ingresaron: Ana Pilar Emme, Florencia Barrientos, Verónica Sañudo (T); Dolores Sierra, Luz Ruilópez, Antonella Verene, Cynthia Atela, Emilia Rey Saravia (B.B)
Córner cortos a favor: 3 para Tandil; 7 para Bahía Blanca
Goles PT: 20" Giselle Juárez (B.B)
ST: 17" Giselle Juárez (B.B); 25" Florencia Barrientos (T)

PARTIDOS PARA HOY
8.30 B. Blanca vs. Cuenca
10 Tandil vs. Mar del Plata
15 B. Blanca vs. Mar del Plata
16.30 Tandil vs. Cuenca.

Mar del Plata derrotó a Cuenca
En el primer partido del torneo, Mar del Plata derrotó al seleccionado de Cuenca del Salado por 2 a 0 con tantos de Soledad Ayesa y Sofía Paglione. De todas formas, el marcador podría haber sido algo más abultado, pero Cuenca contó con las muy buenas actuaciones de la central Sofía Fiol y de la arquera Micaela Sosa.

SINTESIS
Cuenca 0: Micaela Sosa, María Sol Casero, Julieta Dupraz, Sofia Fiol, Paula Sagasti, Yanina Quizama, Victoria Castro, Noelia Aquino, Victoria Zangara, Barbara Gutiérrez y Malena Mazola
Entrenador: Pablo Fernández

Mar del Plata 2: Inés Lanfranconi, Josefina Videla, Sol Carloni, Melisa Sainz, María Padalino, Martina Del Cerro, Gisela Carretero, Rosario Sosa Casalez, Melina Mejias, Soledad Ayesa, Sofía Paglione
Entrenador: Augusto Centurión
Arbitros: Martín Escriba y Esteban Algueró
Ingresaron: Erica Coggy, Aldana Yudatti, Guadalupe Güi, Magali Donato, Clara Trofino (C); María Paz Maccio, Magdalena Ajargo, Guadalupe Saez (MdP)
Córner Cortos a favor: 1 para Cuenca; 7 para Mar del Plata
Goles PT: 16’ Soledad Ayesa (MdP)
ST: 31’ Sofía Paglione (MdP)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey