06/01/2017

Espectáculos y sociales

El Municipio ofrece una variada agenda de actividades culturales

Durante sábado y domingo los tandilenses podrán disfrutar de diferentes ciclos que forman parte de una nutrida agenda cultural que el Municipio de Tandil propone para la temporada estival, con acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Las actividades están incluidas en el programa Tandil en Verano, que el gobierno comunal viene realizando desde hace varios años y que permite que los tandilenses disfruten de gran variedad de espectáculos.
Este sábado desde las 21 se iniciará la octava edición del tradicional ciclo “Cine bajo las Estrellas”, que este año presenta la novedad de varias los lugares de las funciones. A las históricas veladas en el Parque de la Industria y el Comercio se le agregarán dos funciones en el Hipódromo.
La subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio precisó que “este sábado comenzaremos con el ciclo en hipódromo. La función, de acceso libre y gratuito, comenzará las 21 y se proyectará la película Me casé con un boludo, protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar. El ingreso será por Darragueira y Peyrel”.
“El 14 de enero seguiremos en el Parque de la Industria y el Comercio en el dique, con inseparables, el 28 de enero volvemos al hipódromo con Permitidos, la película de Lali Espósito y el 4 de febrero nuevamente en el murallón del dique tendremos el film Una noche de amor. Además el 15 de enero y el 5 de febrero Permitidos y Me case con un boludo, en la Delegación de Vela”, agregó.

HUMOR DE VERANO
“Este domingo también comenzamos con la segunda edición del ciclo Humor de Verano, con la participación de diferentes exponentes locales del Stand up. Durante todos los domingos de enero se realizará en diferentes bares de la ciudad, comenzamos este domingo 20.30 horas en el bar de la Uni y luego estaremos en La Cautiva, Macanudo y Bartolomé. Y durante febrero tendremos tres funciones especiales en tres plazas de distintos barrios”, señaló Correa.
En el ciclo participarán Paku Poncetta,Verónica González, Andrea Carreño, Matías López, Max Santomauro, Andrés Erro, Winny Ferraro, Nicolás Arizcuren y Claudio Soto. Todas las funciones comenzarán a las 20.30 horas y serán "a la gorra".
Finalmente Natalia Correa afirmó que “como ocurre todos los años, tenemos una gran cantidad de ciclos culturales que se desarrollan en diferentes zonas de la ciudad. Son todas propuestas descentralizadas, la intención es que los ciclos también incorporen otra dinámica y por supuesto acercarlos a los vecinos en los barrios”.

AGUANTE LA CUMBIA
Además el domingo comenzará la séptima edición de Aguante la Cumbia, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil que cada año reúne a lo mejor de la movida tropical de la ciudad e invitados especiales y premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas.
La primera fecha será a partir de las 20 horas en el playón polideportivo del barrio Maggiori, ubicado en Vela y De la Canal.

FUNCIONES CINE BAJO LAS ESTRELLAS
Siempre a las 21 horas:
14 de enero: Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna frente al murallón del Dique.
15 de enero: Permitidos, con Martín Piroyansky y Lali Espósito, en la Delegación de Vela.
28 de enero: Permitidos, con Martín Piroyansky y Lali Espósito, en el Hipódromo.
4 de febrero: Una noche de amor, con Carla Peterson y Sebastián Wainraich frente al murallón del Dique.
5 de febrero: Me case con un boludo, en la Delegación de Vela.

FUNCIONES HUMOR DE VERANO
Enero 20:30hs.
Domingo 8: Uni Bar Cultural – Yrigoyen 662
Domingo 15: La Cautiva - Yrigoyen 882
Domingo 22: Macanudo - Rodríguez 459
Domingo 21: Bartolomé– Mitre esq. Rodríguez
Febrero 20:30hs.
Domingo 5: Plaza de Los Troncos
Domingo 12: Plaza de la Casa de la Cultura y el Bicentenario
Domingo 19: Plaza de la Sociedad de Fomento del Barrio Arco Iris
Entrada "a la gorra"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey