31/01/2009

Deportes

Anunciaron el arranque que se correrá en Mar de Ajó

El Turismo Carretera tuvo la presentación de lo que será la primera fecha del calendario 2009 a desarrollarse en el autódromo de Mar de Ajó entre el 6 y el 8 de febrero.
En una conferencia realizada cerca de la playa, quedó oficializada la primera fecha del Turismo Carretera del presente año, a desarrollarse en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajó.
La presentación del “Gran Premio Plusmar - Trofeo 30 años Mundo Marino” contó con la participación de Emanuel Moriatis, Lionel Ugalde, Juan Bautista de Benedictis y Adrián Oubiña, mientras que en la mesa principal estuvieron Fernando Miori, gerente general de la ACTC, Rubén Florentín, representante del Autódromo Rotonda Regional de Mar de Ajó, Rodrigo Torres, Secretario de Turismo del Partido de la Costa, y Diego Murillo, en representación de la empresa Plusmar.
Al finalizar la cita, el público presente pudo acceder a sus ídolos para sacarse fotografías, mientras que además se llevó a cabo un sorteo de gorras, remeras y calcos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey