02/02/2009

Deportes

Comienza la pretemporada de primera, quinta y sexta división

Hoy lunes 2 de febrero comenzará la pretemporada del Club Ferrocarril Sud en primera y quinta división. Para ello están citados todos los jugadores pertenecientes a la institución, y que desean conformar los planteles de dichas categorías.
La citación del próximo lunes es para la hora 13 en el Estadio Dámaso Latasa para comenzar los trabajos a las 13.15 bajo la conducción de Alberto Arozarena, el profesor Fabio López y Sergio Bonana en carácter de ayudante de campo. De esta manera comienza una nueva ilusión en el equipo tricolor.

LA 6TA A LA TARDE
La categoría sexta está citada para el lunes a las 19 y entrenará junto a la 7ma división (clase 95) que lo viene haciendo desde hace 10 días.
Recordamos que la 6ta está compuesta por jugadores clases 93 y 94 y su técnico será Santiago Nievas, el Preparador Físico Angel Porfilio y como ayudante de campo lo hará Eduardo Díaz.

CONTINUAN LAS INFANTILES
Junto a la 95 (Menor) que jugará la XXII Copa Provincia de Buenos Aires están practicando la clase 96 y 98 que viajarán al torneo de Ayacucho y la 97 que disputará la sexta Copa Tandil Turístico.

EL PREINFANTIL COMIENZA EL 16 DE FEBRERO
Comenzarán a entrenar también los componentes de la Escuela Integral de Fútbol Infantil, en las clases 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, y 2004, el lunes 16 de febrero en horarios que más adelante confirmaremos.
Con estas clases trabajarán Eduardo Díaz, Angel Porfilio y Leo Fernández. De esta manera el Club Ferrocarril Sud va dando forma al comienzo del nuevo Proyecto “Iniciación, Crecimiento y Desarrollo para el Fútbol de la Institución” presentado en su oportunidad por Alberto Arozarena, actual Coordinador General.

DUCHA OBLIGATORIA PARA TODOS
Los vestuarios del club Ferrocarril Sud están dotados de duchas con agua caliente y fría, y a partir de las prácticas de febrero, las mismas estarán al servicio de los jugadores, así todos los componentes de las divisionales de 10ma a 1era tendrán que hacer uso de la ducha en forma obligatoria, como uno de los requisitos al finalizar sus entrenamientos.

LOS FUTBOLISTAS SE HARAN EL ELECTROCARDIOGRAMA
Es una de las premisas del tema de la prevención, así que todos los deportistas por medio de sus obras sociales o de instituciones públicas deberán efectuarse un electrocardiograma preventivo al igual que todos los componentes de los cuerpos técnicos del fútbol. Tendrán un plazo desde el mes de febrero hasta el 31 de mayo para presentar el estudio efectuado.

OFICINA DE COBRANZA EN EL DAMASO LATASA
Con el fin de regularizar de la mejor manera posible la cobranza mensual y de atender en un lugar fijo a los padres y madres de deportistas o a los propios jugadores, se ha decidido que los días miércoles y jueves en los horarios de entrenamientos de todas las categorías la cobradora del club atenderá en la oficina del Estadio Dámaso Latasa.

CONTINUAN LAS PRUEBAS EN INFANTILES
Se sigue trabajando en observar jugadores que deseen defender los colores de Ferrocarril Sud. Es por ello que los clases 99, 98, 97, 96 y 95 pueden presentarse en el Dámaso Latasa todos los días de 17.30 a 20 con el fin de inscribirse y poder participar de los entrenamientos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey