26/09/2008

Deportes

Arrancaron las pruebas en el renovado Autódromo

La comisión directiva de la ACTC resolvió que desde ayer 25 hasta el domingo venidero inclusive estará habilitado el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría para la práctica de pruebas libres de Turismo Carretera y TC Pista, con vistas a la competencia a desarrollarse entre el 3 y 5 de octubre.
Además se dispuso que el lunes 29 podrán realizar ensayos, exclusivamente, aquellos pilotos que participen durante este fin de semana de las fechas de Top Race y Turismo Nacional.

Bessone cambia motorista
El equipo Cerro Sport Team informó que a partir de las competencia del Turismo Carretera en Olavarría, el experimentado piloto Ernesto Bessone realizará un cambio de motores, apostando a los Cherokee preparados por Claudio Bisceglia.
Desvinculado Laborito en excelentes términos, Bessone llegó a un acuerdo para que Bisceglia se encargue de entregarle las plantas impulsoras hasta fin de año.
La idea ahora es realizar un ensayo con la Dodge durante el fin de semana en el trazado olavarriense, si se terminan los trabajos en el auto, para chequear el funcionamiento de los motores y dejar una puesta a punto adecuada para la competencia del 5 de octubre.
Con este cambio, Bessone intentará mejorar la performance en su unidad y así poder cerrar el año en estas últimas cuatro carreras del TC.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey