26/04/2008

Deportes

Movediza jugará sólo en 10ma y 9na

Se venía observando que La Movediza tenía inconvenientes para presentar sus categorías. De hecho la 7ma no lo pudo hacer en las dos fechas programadas, y la 8va en su única presentación, en la primera jornada perdió por 15 a 1.
La Unión Permanente de Ligas habría autorizado como un caso excepcional (decimos habría porque no tenemos comunicado oficial) a que La Movediza no presente estas dos clases, es decir la 7ma y 8va por el resto del Apertura, (no sabemos si es por todo el año). Lo importante, sería que los jugadores que quedaron en dicha entidad de esas categorías puedan efectuar el pase al club que lo deseen sin ningún tipo de inconvenientes para reubicarse y no perder el año.
Anoche a las 20, no estaba confirmado en la Liga Tandilense de Fútbol a pesar de la espera paciente de Juan Tricz el lugar en que La Movediza jugaría ante San José/Excursionistas/Deportivo Tandil en 10ma y 9na, aunque estamos en condiciones de adelantar que se confirmaría en Racing de Gardey, dado que el entrenador de la triple alianza y presidente de San José, Jorge Solimanto nos confirmó que esa institución habría aceptado llegarse hasta Gardey para jugar ambos partidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey