02/01/2009

Deportes

Todo listo para el seven juvenil de rugby playero de Miramar

Apenas quedan unos pocos días para vivir el 2º Seven Juvenil Playero de rugby, Copa Ciudad de Miramar, a jugarse el 10 y 11 de enero de 2009 en el balneario Rockaway, para equipos conformados por jugadores de las categorías 1991/92 y 1993/94.
A principios de 2008, SIC se coronaba campeón de la Copa de Oro de la categoría 89/90 al imponerse en la final a Chacras (Mendoza) por 27-15. En semifinales, los sanisidrenses le habían ganado a Sociedad Sportiva (Bahía Blanca) por 24-12 y los mendocinos a Tigres (Salta) por 12-7.
Tucumán RC, en tanto, se quedaba con la Copa de Plata al vencer a San Juan RC por 12-0.
En la categoría 91/92, Tucumán RC se adueñaba de la Copa de Oro, tras ganarle a Universitario (Bahía Blanca), mientras que CUBA y Regatas de Bella Vista empataban 12-12 en la final de la Copa de Plata.
Una vez más, se espera la presencia de equipos llegados desde distintos puntos del país. Serán 12 en la categoría 1991/92 y otros 12 en la categoría 1993/94. Ya hay varios equipos confirmados y pocas plazas disponibles.
La organización cuenta con alojamiento disponible a un precio muy económico, aunque con plazas limitadas.
Las inscripciones se reciben vía e-mail: laguindajuvenil@gmail.com y durante la realización del Seven Playero de Primera (3 y 4 de enero) en el balneario Rockaway. También se pueden comunicar con Marcelo Chorny (0223) 155-336090.

PRESENTACION
Con la presencia de autoridades municipales, se llevó a cabo días pasados el lanzamiento oficial del 6º Seven Playero de rugby, Copa Ciudad de Miramar, para equipos de primera división, a realizarse mañana y el domingo en el balneario Rockaway.
Paulo Tilaro, director de Deportes de la Municipalidad de General Alvarado, junto a Marcelo Chorny - director del torneo - y dirigentes de Miramar RC (foto) dieron a conocer detalles del Seven de Miramar, que volverá a contar con 24 equipos de todo el país.
Pucará - defensor del título -, Córdoba RC, Olivos, San Cirano, Ciudad de Buenos Aires, San Martín RC, Curupaytí, Argentino (Bahía Blanca), Ushuaia RC, Neuquén VII, Los Húsares, Unión del Sur, Pueyrredón (MdP), Los 50 (Tandil), Campo de Pato (Balcarce), Lions, Invitación VII, Coronel Suárez RC, Remo (Azul), Chascomús RC y Miramar RC serán, entre otros, algunos de los animadores del torneo playero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey