31/05/2008

Deportes

En quinta sobresale Santa- Grupo

En esta jornada se juegan partidos de mucha importancia, entre los que se destacan en 5ta división el que tendrá frente a frente a Santamarina y Grupo Universitario.
Los de Duilio Botella tratarán de seguir los pasos de Botafogo de Rauch, único líder y esperar algún tropiezo de los punteros, mientras que Grupo Universitario que ha recuperado muchos valores al regresar los jugadores de primera división, buscarán seguir avanzando y poder llegar al lote que pelea el campeonato Clasificatorio.
Ferro, que perdió sus últimos dos partidos, buscará ganar ante Deportivo Tandil que todavía no ha sumado, mientras que Velense y Gimnasia se enfrentarán en un encuentro de mucha paridad.

6TA DIVISIÓN
Independiente uno de los punteros recibirá en el Berroeta a la unión de San Lorenzo/Juventud Agraria de Rauch, adonde los de Luciano Godoy son favoritos y esperarán que el otro líder, Velense pueda perder puntos en María Ignacia(Vela) frente al Lobo de Gimnasia y Esgrima, que posee buen equipo y que buscará prenderse en el lote de los punteros.
San José/Excursionistas que los sigue de muy cerca tendrán un rival incómodo como Sarmiento de Ayacucho, Ferro recibe a Deportivo Tandil de floja campaña, y Santamarina tratará de derrotar a Grupo que es muy irregular y seguir con su campaña de puntaje ideal que lo hace a los aurinegros candidatos junto a este importante lote de equipos.
La fecha completa es la siguiente: Villa Aguirre vs. La Movediza, Santamarina vs. Grupo, Atlético/Def. vs. Unicen, Botafogo vs. Independiente (rojo), Independiente vs. San Lorenzo/J. Agraria, Jorge Newbery vs. Ateneo Estrada, Ferro vs. Deportivo Tandil, Velense vs. Gimnasia y Esgrima, San José/Excursionistas vs. Sarmiento. Libre: Atlético San Manuel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey