20/06/2008

Deportes

Trabajan en el armado del nuevo plantel

Tras conocerse el listado de jugadores que interesan a Mario Finarolli para conformar la plantilla de Santamarina que jugará la próxima temporada en el Argentino A, los directivos de la empresa Avalon comenzaron a llamar a distintos futbolistas.
Diego Montinquin y Carlos Moreno, son dos de los jugadores que interesan. Con el defensor Montinquin ya hubo un contacto aunque aún no hay nada resuelto. En diálogo con LA VOZ Montinquin manifestó que “me llamaron y estuvimos hablando sobre la posibilidad de sumarme a Santamarina, aunque recién fue un primer contacto” comenzó diciendo para añadir “en estos días recibí ofertas de distintos equipos del ascenso. Central Córdoba de Rosario, Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown fueron los clubes que me han llamado además de Santamarina. Analizaré tranquilo las ofertas resolveré lo mejor”.
Sobre su pase expresó “la mitad de mi pase es de un amigo que lo compró y la otra mitad es mía, pero desde hace un tiempo toda la negociación la manejo directamente yo. Los dirigentes se comunican y hablamos”.
En cuanto a si tiene alguna preferencia de club sostuvo que “no pasa por preferir uno u otro equipo. Particularmente me gusta firmar un contrato por lo que dure el campeonato y esto sucede en el ascenso. En el Argentino B me encontré con que no se firmaban contratos y lo mismo me dijeron que pasa en el A. Es como que uno tiene un mayor respaldo. Sobre lo futbolístico me pone bien que sean varios equipos los que están interesado. A Finarolli lo conozco y sé que es un gran técnico que siempre me tiene en sus planes. De todas formas me tomaré un tiempo para definir mi situación”.
Por último sostuvo que “el fin de semana pasado estuve en Tandil visitando a mi hermano y realmente me parece una ciudad muy hermosa que ha crecido mucho en el último tiempo y que cuenta con muchas cosas como para realizar además de los lugares que tiene para disfrutar al aire libre”.

CARLOS MORENO
Este medio también se comunicó en la jornada de ayer con Carlos “La Vieja” Moreno quien expresó que “estoy disfrutando de una vacaciones junto a mi familia. Aún nadie vinculado a Santamarina me llamó para comenzar las negociaciones”. El hábil enganche ex jugador de El Linqueño en la última temporada también dijo que “tengo algunas propuestas de distintos clubes del ascenso que prefiero mantenerlas en reservas. Recién en cinco o diez días comenzaré a resolver que será de mi futuro”.

HURACAN
Según lo expresado a este medio por el entrenador Hugo Tenaglia, el defensor Ariel Barth es la nueva incorporación de Huracán de Tres Arroyos. “Por lo que me dijeron los directivos el tema de Ariel (Barth) ya está” expresó el viejo sabio. “También se ha sumado el delantero Alberto Barrionuevo”, manifestó Tenaglia a este Diario. (NdR: jugador que estuvo vinculado a Santamarina en el 2006 y que por cuestiones personales debió abandonar aquél plantel).
En tanto se enfrió la llegada de Mariano Mc Coubrey porque irá a probar suerte al exterior. La incorporación de Wilmer Parra podría definirse en la jornada de hoy.

PRETENDIDO
El defensor Mauro Palomeque es otro de los jugadores pretendidos por varios clubes. El jugador que se encuentra en Córdoba junto a su familia, ya recibió un llamado de Rivadavia de Lincoln y el pasado miércoles también se contactaron con él dirigentes de Huracán de Tres Arroyos. Palomeque antes de tomar una decisión, le dará prioridad a Santamarina y escuchará cual será el ofrecimiento económico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey