12/11/2008

Locales

Scioli con Lunghi presenta la obra de cloacas para Vela

El intendente Miguel Lunghi participará hoy del acto a desarrollarse en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, donde el gobernador Daniel Scioli presentará un programa de obras de saneamiento entre las que se encuentra incluida la construcción del sistema de red de desagües cloacales y planta depuradora para la localidad de María Ignacia Vela.
El proyecto gestionado por el municipio de Tandil será financiado por la Provincia a partir de un crédito internacional del Banco Interamericano de Desarrollo y formará parte de las alrededor de 300 obras previstas y que Scioli presentará en el marco del plan del bicentenario.
El encuentro en el que se anunciará la iniciativa se llevará a cabo desde las 11.30 en el Salón Dorado de la Gobernación y Lunghi estará acompañado en la oportunidad por el jefe de Gabinete comunal, Carlos Fernández.
La inclusión de esta obra para la localidad de Vela había sido confirmada por el intendente luego de recibir, semanas atrás, la comunicación por parte de las autoridades del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR).
Lunghi destacó que “este proyecto que era esperado desde hace muchos años por los vecinos incluirá la construcción de una planta depuradora y las redes de desagues para toda la localidad”.
“Será un avance muy importante para esa zona en materia sanitaria y para fortalecer a esta comunidad rural con servicios que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes”, sostuvo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey