25/04/2009

Locales

NOTICIAS BREVES

Mateada
El domingo a las 18 "Mateada Los Abuelos" realiza su habitual tertulia en el Club Brandsen ubicado en Brandsen 1155.
Habrá música de todos los ritmos a cargo de Cristina Iapael y Maxi Menchón con la presencia del bandoneón tanguero de A. Marino. Con el número de la entrada se sortean donaciones.

Agrupaciones estudiantiles
La Dirección de Juventud de la comuna convocó a los representantes de las distintas agrupaciones estudiantiles 2009 a la primera reunión de año, destinada a la conformación del COES, que se llevará a cabo el lunes, a las 19.30, en la sede de esa área comunal, en 11 de Septiembre 1538.
Para el encuentro se solicitó que concurran un máximo de 2 representantes por cada agrupación.

Fotografo profesional
Secretaría de Asuntos Docentes de Tandil informa que se abrirá la inscripción de Medios Audiovisuales III, espacio institucional de la carrera fotógrafo profesional correspondiente al IPAT. Son requisitos presentar CV y propuesta pedagógica. La inscripción se realiza del 4 al 8 de mayo de 2009. Para mayor información pasar por Rodríguez 405.

Coro Estable de Tandil
El Coro Estable de Tandil, dirigido por la profesora Annele Moroder, informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir las vacantes que se detallan a continuación: 1 soprano, 2 contraltos, 3 tenores y 1 bajo.
Los interesados pueden dirigirse a la Casa del Coro, sita en 9 de Julio 296, en los días de ensayo: martes y viernes de 21 a 23.

Preceptores
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a conformar nóminas para la cobertura de cargos transitorios de preceptores residentes, inciso b, item III del escalafón, de Escuelas de Educación Secundaria.
De acuerdo a la disposición Nº 12/09 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, la convocatoria está dirigida a preceptores tituares y provisionales del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según los alcances del Estatuto del Docente en su Cap. XIV Art. 75 inc. 6.4.3 A , B y C. De acuerdo al Art. 75 inc 7.4 no se realizará prueba de selección. La función se asignará por puntaje.
La inscripción se realiza en Secretaría de Asuntos Docentes desde el 4 al 6 de mayo inclusive y la confección del listado de aspirantes del 7 al 8 de mayo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey