22/03/2008

Deportes

Santamarina viaja con equipo confirmado

Santamarina realizó un ensayo a fondo ayer, en horas de la mañana, en el San Martín. Luego del entrenamiento, el propio Hugo Tenaglia confirmó el equipo que visitará mañana a Villa Mitre de Bahía Blanca en un nuevo encuentro de la zona C del Torneo Argentino A.
No hubo demasiadas sorpresas ya que se dio la lógica. Jorge Izquierdo volverá a la titularidad reemplazando a Martín Carrillo que no podrá jugar ante su ex club por una cláusula que hay entre las dos instituciones. De esta manera, el ingresó del tandilense será la modificación obligada que realizará el técnico.
Los Aurinegros practicaron en el estadio San Martín, escenario en el cual realizaron, en el inicio, movimientos físicos y posteriormente tuvieron algunos trabajos de definición. El plato fuerte, lo que todos querían ver, llegó sobre el final cuando Hugo Tenaglia dispuso de 50´ de fútbol para definir la alineación que mañana defienda la punta del campeonato.
Los aspectos positivos que arrojó la jornada del viernes fue que Marcelo Ríos, al igual que Nahuel Santos sumaron algunos minutos de fútbol para el equipo de los suplentes. Sin embargo ninguno de los dos deportistas formará parte de la lista de jugadores que viajen esta tarde.
Durante el encuentro informal, el entrenador se encargó de parar el juego en reiteradas ocasiones para darles algunos conceptos a sus dirigidos. También se hizo mucho hincapié en las jugadas de pelota detenida que tuvieron a Izquierdo y Arévalo como lanzadores.
Santamarina sabe de la importancia que tiene este juego de visitante para afianzar sus aspiraciones a la clasificación y por eso el viejo sabio no quiere dejar ningún detalle librado al azar.
El equipo que visitará mañana a Villa Mitre irá con: Lo Tártaro en el arco; Méndez, Barth, Palomeque y Arévalo serán los defensores. Arias, Cardoso, Córdoba jugarán como volantes. Un poco más adelantado estará Izquierdo en la función de enganche. Mientras que Vera y Elizondo volverán a ser los atacantes.
Por su parte, Ijurco, Beratz, Dragojevich, Fernández, Facciuto, Farías y Barrios Suárez serán los restantes futbolistas que integrarán la delegación Aurinegra que parta esta tarde, a las 15.30, con destino a Bahía Blanca.
El plantel se volverá a juntar hoy por la mañana en la cancha del Ejército, donde harán un trabajo liviano que será fundamentalmente en aceitar los conceptos en las jugadas preparadas y por la tarde saldrán con destino al sur de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey