14/07/2008

Deportes

Comienza una nueva semana con pocas novedades

Santamarina iniciará hoy una nueva semana de entrenamientos, pensando en lo que será su participación en la venidera edición del torneo Argentino A de fútbol.
La gran incógnita por estas horas es saber si finalmente la gerenciadora que está a cargo del fútbol comenzará a potenciar a una plantilla que por el momento es muy corta, en donde solamente se ha sumado como refuerzo Hernán Ramón.
Hay interés por Leonardo Serfaty; con Leandro Candia no hubo más llamados y la situación se enfrió; aún no se llegó a acuerdo con Andrés Cardoso que ya manifestó que quiere un cambio de aire, y tampoco hay definición con el juvenil Claudio Farías y el lateral por la izquierda Adrián Arévalo. Esta semana se sabrá si Gonzalo Alvarez y Miguel Abad quedan incorporados al equipo, al igual que alguno de los jugadores platenses que estuvieron a prueba.
Mientras el club se encamina rumbo a un cambio de autoridades, que se producirá el 30 de julio, la empresa parece no saber que camino tomar, dado que aún no quedó saldada la deuda que se originó en la anterior temporada y está obligada a conseguir refuerzos para intervenir de la manera más digna posible en la próxima edición. Quizás Avalon (NdR: la empresa todavía no cambió la razón social del contrato original) aguarde quien surge como presidente para saber cuales serán las nuevas condiciones de trabajo, siempre y cuando sigan vinculados al Aurinegro.
Lo concreto que Santamarina inicia una nueva semana se trabajo con los históricos: Lo Tártaro, Arias, Izquierdo, Ijurco, Dragojevich y un montón de chicos que ante la poca llegada de refuerzos, parece que estarán obligados a madurar de golpe.

FARIAS Y AREVALO
La situación de Claudio Farías y Adrián Arévalo aún no está definida. Sobre el lateral por la izquierda hay que decir que en la actualidad su préstamo con Santamarina culminó y por más que el futbolista entrene con el Aurinegro, los derechos federativos le corresponden a Grupo Universitario y los económicos a un empresario. Podría llegar a producirse el hecho que de no haber un nuevo arreglo Arévalo termine jugando para Grupo el Argentino B.
Por Farías habría un sondeo por parte del cuerpo técnico para llevarlo a Huracán de Tres Arroyos y además el nuevo vínculo del jugador con Santamarina no está acordado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey