24/01/2008

Espectáculos y sociales

“Jazz a dúo” en Antonino Bar

Mañana a las 22:30, en Antonino Bar (Fuerte Independencia 360), se presentará el espectáculo “Jazz a dúo”, a cargo de los talentosos artistas “Coie” Granato (guitarra) y Ramiro Nasello (trompeta), quienes interpretarán clásicos del jazz para disfrutar lo mejor de la la magia de esta música.
Coie Granato es un excelente guitarrista local, cuyos comienzos se remontan a 1977, cuando incursiona en el género del rock, formando parte de distintas bandas.
En 1981 comienza sus estudios en forma regular en el Conservatorio Provincial de Música de Tandil. Luego se perfecciona tomando clases, en la ciudad de Buenos Aires, con los profesores Alejandro Moro, Claudio Gabis y James Tobias.
En el año 1990 ingresa a la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad. Así continúa su carrera perfeccionándose en distintas clínicas de guitarristas reconocidos a nivel mundial, formando distintas bandas en Buenos Aires y en Tandil e incluso grabando sus primeros CD’s.
Ha participado en las dos ediciones del Ciclo “Jazz Urbano”, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio.
Ramiro Nasello es un destacadísimo trompetista free lance, con carrera orientada hacia el jazz y el arte de la improvisación. Ha tocado con músicos reconocidos a nivel mundial.
La cita entonces, es para mañana, desde las 22.30, en Antonino Bar (Fuerte Independencia 360) para disfrutar de “Jazz a dúo”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey