22/07/2009

Deportes

Cristian Bucci se sumará a Boca de Río Gallegos

En la jornada de ayer el arquero Cristian Bucci habló en el programa "Estación Fútbol" y dijo que su llegada a Boca de Río Gallegos estaba acordada en un "99 %".
El golero expresó que "surgió la oferta y me gustó la chance de volver a jugar a una zona que conozco y en un equipo que viene realizando bien las cosas y que sueña con lograr un nuevo ascenso".
Solo su incorporación manifestó que "hablé con los directivos y te diría que en un 99% seré refuerzo de Boca en la próxima temporada". Consultado sobre que faltaba dijo "pasa que ellos me pidieron que viajara el jueves para Río Gallegos a sumarme a mis nuevos compañeros y yo les expresé si podía viajar el domingo. Sucede que estoy jugando en Madariaga junto a Jorge Izquierdo y les dí la palabra que el domingo iba a jugar. Creo que no habrá inconvenientes, dado que me estoy manteniendo en actividad".
Por último expresó que "Boca estaba buscando un arquero para sumar al plantel y por suerte pensaron en mí. Espero que las cosas me salgan de la mejor manera".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey