25/04/2009

Locales

El aumento de subvenciones es "inminente"

Daniel Blanco desmintió en la víspera que esté cobrando 250.000 pesos de subvenciones provinciales, como lo indica claramente una resolución oficial. Jorge Rodríguez le dio la razón. Pero anticipó que el incremento será percibido en forma "inmediata". Quizás la próxima semana.
"Se otorgó un aumento, no se pagó aún porque hay un trámite administrativo que cumplir, el Estado tiene sus plazos porque los expedientes pasan por distintas áreas", alegó el funcionario. Pero fue taxativo al comprometerse a liquidar la suba "la próxima semana", por lo que Blanco cobrará 250.000 pesos mensuales de subvención, en forma inminente.
Pero la Ley de Turf resulta clara: esos fondos deben ser destinados exclusivamente a la "bolsa de premios, gastos de infraestructura y desarrollo comercial". La Comisión de Seguimiento, presidida por Eduardo Ferro y compuesta por ocho representantes de entidades vinculados a la hípica, fiscaliza que ese dinero vaya a donde corresponde.
"No hay nada sospechoso en todo esto, y el incremento se hará efectivo en los próximos días", recalcó Rodríguez.
Además, el pago de subvenciones, como indica la resolución provincial, se abonará en forma retroactiva a octubre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey