11/10/2008

Locales

El intendente Lunghi recibió a la nueva conducción de APYMET

El intendente Miguel Lunghi recibió este jueves a las nuevas autoridades de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (Apymet), quienes hicieron su presentación formal tras la constitución de la comisión directiva a partir del proceso eleccionario desarrollado recientemente.
Durante el encuentro, los representantes de esa entidad productiva brindaron detalles de los proyectos y acciones planificadas, a la vez que analizaron junto al jefe comunal y sus funcionarios diversos aspectos de la situación de las empresas, el empleo y la economía local. Junto al intendente estuvieron el jefe de Gabinete, Carlos Fernández, y el secretario de Desarrollo Local, Pedro Espondaburu.
Entre otras autoridades de Apymet, participaron el presidente, Salvador Carlino, el vicepresidente, Gustavo Dacovich, y el secretario General, Omar Farah, junto al resto de los integrantes de la comisión directiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey