21/02/2009

Policiales

Falleció un nene al volcar auto en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 226

Un chico de 9 años falleció ayer a consecuencia de las heridas sufridas al volcar el auto en que iba con su familia en un accidente ocurrido en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 226 en la zona de “El Paraíso”.
Se informó oficialmente que cerca de las 13 de la víspera volcó un Ford K dominio EVI 767 que circulaba por la Ruta Nacional 226 en dirección Mar del Plata-Tandil.
En el auto viajaba una pareja y dos menores, todos domiciliados en la localidad de José C.Paz. El hombre fue identificado como Sebastián Barrionuevo y la mujer es Ana María Alegre.
El niño de 9 años falleció en el acto y el otro al igual que los mayores sufrió diversas heridas. Los tres lesionados fueron llevados al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde recibieron las correspondientes atenciones.
Se desconocen las razones del fatal vuelco y al parecer el menor que falleció no llevaba puesto el cinturón de seguridad, porque salió despedido del habitáculo cuando el auto comenzó a dar tumbos tras despistarse.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Sección Seguridad Vial Tandil, y de la concesionaria de peaje Rutas al Sur. Cabe mencionar que el tránsito estuvo interrumpido un tiempo prudencial hasta que pudieron realizarse los trabajos de los peritos de accidentología.
Tras la labor de los integrantes de la Policía Científica fue liberada nuevamente la Ruta Nacional 226 para el tránsito vehicular.
La causa fue caratulada como “Homicidio culposo y lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, mientras que las actuaciones fueron remitidas desde la Sección Seguridad Vial Tandil a la Seccional Primera de Policía que entiende por razones de jurisdicción.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey