12/07/2008

Deportes

FUTBOL LOCAL: Se destaca el juego entre Gimnasia y Botafogo

En la tarde de hoy se jugará la fecha 12 del torneo Unión Permanente de Ligas, donde sobresale el juego que sostendrán en la cancha ubicada en la zona de La Rural, el local Gimnasia y Botafogo.
El Lobo le ganó el pasado fin de semana a Independiente y quedó con 18 puntos a tan solo tres puntos del único líder Santamarina. Enfrente estará Botafogo que tiene una unidad más que Gimnasia en la tabla y sueña con retornar a Rauch con un triunfo. Ambos elencos necesitan de los tres puntos en juego para seguir prendido en la lucha por los principales puestos de vanguardia.
Ferro recibirá en su estadio a San José/Excursionistas, con la obligación el Tricolor de obtener una victoria para seguir ascendiendo en la tabla. El equipo dirigido por Jorge Solimanto buscará mejorar el nivel mostrado el fin de semana anterior y reencontrarse con la victoria.
Velense será local ante Independiente, en otro gran juego que ofrece el capítulo 12 del certamen doméstico. El local intentará hacerse fuerte en su reducto ante un Rojinegro que desea recuperarse de la derrota sufrida hace siete días atrás.
En Gardey, Deportivo Tandil buscará seguir sumando luego del punto obtenido en Rauch por la fecha 11. Recibirá a Atlético Defensores de Ayacucho, equipo conducido por Juan Gómez que reúne hasta el momento 16 puntos.
En Ayacucho habrá doble programación. Desde las 16, Sarmiento tendrá un duro adversario como lo es Villa Aguirre, ambos elencos con la obligación de ganar para mejorar su actual puntaje y poder reunir los puntos que se necesitan para clasificar a la segunda etapa del año.
A segunda hora (desde las 18) estarán en el Estadio Municipal los equipos de Ateneo Estrada y Santamarina. El local buscará frenar el exitoso del único líder, mientras que los Aurinegros llegan con el objetivo de sumar tres puntos más para mantenerse al tope de las posiciones.
San Lorenzo/Juventud Agraria será anfitrión de San Manuel. Los de Rauch vienen realizando una mala campaña y están ocupando la última posición, situación que buscará aprovechar los conducidos por Daniel Pérez para aumentar el magro puntaje acumulado hasta el momento.
En cancha de Excursionistas se enfrentarán Unicen y Grupo, equipos que necesitan ganar para subir en la tabla pensando en lograr una buena ubicación para la segunda parte del año futbolístico.

Juegan hoy
Fecha 12
Cancha Ferro
15.30: Ferro – San José/Excursionistas
Cancha Velense
15.30: Velense – Independiente
Cancha Gimnasia
15.30: Gimnasia – Botafogo
Cancha Racing Gardey
15.30: Dep. Tandil – Atlético Def.
Estadio Municipal de Ayacucho
16: Sarmiento – V. Aguirre
18: A. Estrada – Santamarina
Estadio Municipal Rauch
15.30: S. Lorenzo/J. Agraria – San Manuel
Cancha Excursionistas
15.30: Unicen – Grupo
Libres: Movediza – J. Newbery.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey