08/03/2008

Deportes

BASQUET: Independiente visita a Rosario Central

Los tandilenses jugarán esta noche, a partir de las 21, por la séptima fecha de la B2, zona sur, visitando a Rosario Central. El elenco de Carlos Zulberti viajó ayer hacia Rosario a donde llegó en las últimas horas del viernes.
La noticia más importante para los Rojinegros fue la recuperación de Pablo Maglia. El pivote entrenó con normalidad en la semana junto al resto de sus compañeros y ,aunque no se encuentre en su plenitud física, tendrá algunos minutos en el encuentro de esta noche.
Sin duda que esta posibilidad que tendrá Carlos Zulberti de contar con uno de sus jugadores más experimentados para afrontar este compromiso cambia la situación de los serranos para afrontar este juego en condición de visitantes.
La delegación partió ayer con destino a Rosario. El plantel se juntó en las instalaciones del club para emprender el viaje en las primeras horas de la tarde y llegó por la noche al lugar donde jugará hoy por la Liga Nacional B de básquetbol.
La escuadra de Carlos Zulberti buscará volver a la victoria, después de perder en la última jornada ante Deportivo San Andrés, por 92 a 79 en el polideportivo Duggan Martignoni.
Esa derrota cortó una seguidilla de cuatro victorias consecutivas que venían teniendo los tandilenses: Estudiantes de Santa Rosa, Banco Nación, Sportivo Escobar y Atlético Regina de Villa Regina.
Del otro lado estará Rosario Central que viene de perder ante Atlético Regina y se encuentra con nueve puntos en el certamen, producto de tres victorias y tres derrotas en esta instancia del torneo.
El encuentro será dirigido por Maximiliano Moral y Cristian Salguero. En el mismo, Independiente buscará conseguir un nuevo triunfo en condición de visitante que el permita seguir en las primeras ubicaciones de la B2.

ZONA B2 SUR
Jugaban al cierre de esta edición
El Sureño - Atlético Regina

HOY
21: Rosario Central - Independiente
21: San Andrés - Banco Nación
Sportivo Escobar obtendrá los dos puntos (con un score de 20-0) de su juego ante Estudiantes de Santa Rosa, escuadra que abandonó el certamen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey