28/07/2008

Espectáculos y sociales

Hoy comienza el 6to festival latinoamericano de títeres

En el Centro Cultural Universitario,Yrigoyen 662, este lunes 28 de julio a las 17:00 comenzará la fiesta tan esperada de los Títeres en Tandil, el mismo tendra una entrada general de 6 pesos, se extenderá hasta el 8 de agosto y participaran elencos de México,Venezuela y Argentina.
Ademas de las funciones que diariamente se realizaran en el Auditorium Alfa,habra presentaciones en distintos barrios de la ciudad ,exposición de afiches,títeres y fotografias,presentación de libros,taller de sombras,ciclo de cine,homenajes,conferencias y charlas,un despliege de actividades relacionadas con el milenario arte del teatro de títeres. Durante doce dias consecutivos la ciudad se vera engalanada con la presencia de titiriteros que recorren el mundo con sus muñecos y sus historias inspiradas de la vida misma. Niños,jovenes y adultos podran disfrutar de las diferentes propuestas que estos artistas traeran en diversas formas y técnicas.
La apertura estará a cargo del “ Coral de Niños” del Colegio de la Sierra y del grupo “ Los Bufones “ de Julieta Estevez ( Cap. Fed. ) con la obra: El Reino del Dragón. La obra cuenta la incrible historia de “ El Reino de la Batata Verde “,una princesa que cumple años,un rey que no sabe que regalarle,una bruja malvada que intentará apoderarse del castillo y un bufon que pretenderá ser el héroe de la historia.
Técnicas:Narración con títeres de varilla y sombras con música en vivo. Para todo público. Para mayor información comunicarse al tel 430297 o visitar la pagina www.titeresentandil.com.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey