16/07/2009

Deportes

"Pampa" Dimatteo corre el domingo en el Sudamericano

El asfalto colombiano de Envigado será sede del Campeonato Sudamericano y fecha de la Copa mundial de duatlon que se realizará el próximo domingo con la participación de las mejores figuras del continente en las diferentes franjas de edad.
Como siempre, el semillero argentino y tandilense estará presente y una vez más lo hará a través del atleta Juan Pablo Dimatteo, subcampeón panamericano de distancia olímpica en la franja de edad de 25 a 29 años, gracias a la medalla de plata que conquistara a mediados de noviembre del 2007 en la ciudad colombiana de Cali. El "Pampa" coronó su puesta a punto competitiva este año al lograr victorias contundentes en las fechas inaugurales de los campeonatos de Tres Arroyos y Carmen de Patagones.
Dirigido por Daniel Fiaschetti, cuenta con el apoyo incondicional de su mujer Victoria, quien no deja que baje los brazos en los momentos más difíciles y lo acompaña en cuanta competencia este presente. A lo largo de su carrera logro resultados que lo coronan como uno de los mejores duatletas argentinos al conseguir el puesto numero 12° en el mundial disputado en Corner Brook, ciudad de Canadá. En esta oportunidad Buscara subir a lo mas alto del podio Sudamericano.
Cabe destacar que como se trata de una copa mundial de duatlon, suma puntos para el ranking mundial, por lo tanto asistirán al mismo no sólo representantes de países del continente Americano sino también europeos y asiáticos.
De esta manera, el tandilense llega a uno de los máximos objetivos planteados para este año, la participación en el sudamericano.

AGRADECIMENTOS
Juan Pablo agradece a todos los que ayudaron a hacer posible este desafío: a sus padres, a su abuela, amigos y alumnos como Juan, Hugo, Silvana G, Silvana P, Gustavo, Daniel, a Gustavo Leanes, a Jesús O Segura JOS, a la Dirección de Deportes y su Director el profesor Carlos Ilero, y un agradecimiento a su mujer Victoria, la persona que lo inspira a seguir adelante en cada desafio y que no solo es un pilar en su vida deportiva sino que también en su vida personal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey