02/02/2009

Deportes

Velense goleó a Atlético Villa Gesell como visitante

En el Estadio “Carlos Idaho Gesell”, Atlético fue superado con amplitud en la tarde de ayer por Velense, en un resultado que pocos imaginaban que se podía llegar a dar por lo que habían realizado cada uno de los equipos en la fecha inicial.
Y en definitiva el juego fue muy fácil para el representativo de la liga de Tandil. Con muchos méritos propios y también muchos errores ajenos, lo que le dieron a Velense una victoria impensada en los cálculos previos.
Atlético jugó un muy mal partido con malas actuaciones individuales y serios desajustes colectivos. Gustavo Luna tuvo una tarde fatal, Colacci se mostró muy lerdo, Colman llegó siempre un segundo tarde, Becerra trataba de cubrir errores y no podía y solo Bosotina jugó aceptablemente en la defensa.
El medio campo de los locales fue una zona franca, en la que Churrupit hacía lo que podía y adelante mal Iván Blanco y se destacó por sus ganas y claridad Guillermo García.
Velense tuvo algunos rendimientos notables. El más alto se dio en el número 10, Martín Ribas, quien abrió el camino a la goleada con un golazo. La parcialidad de Atlético, a pesar de la desazón causada por la derrota lo premió con su aplauso cuando fue sustituido en las postrimerías del partido. Seguro Sieracki, sólida la defensa y muy buen partido de Juan Sánchez, autor de dos goles. El resto los convirtieron Pablo Zárate y y Mauro Casalla. Velense superó en todas las líneas al equipo geselino, consiguió el primer triunfo de la temporada y se instaló en la lucha por la clasificación de la zona 67.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey