23/03/2008

Policiales

Delincuente intentó someter a una joven

El viernes último cerca de las 3 de la madrugada una joven de nuestra ciudad que vino a pasar las Pascuas a Tandil fue víctima de una tentativa de violación al ser atacada por un individuo en la zona de Belgrano entre Paz y avenida Santamarina
Cuando caminaba frente al Club Boca percibió que la seguían. Antes que el sujeto se le abalanzara logró presionar la tecla de remarcado de su teléfono celular y contactó a la última persona con la que había hablado.
Pero el depravado la alcanzó y comenzó a tocarla por la fuerza, intentando quitarle la ropa y forzarla sexualmente. La joven se resistió a golpes de puño, gritando que la estaban atacando, y dio la dirección donde esto acontecía para que la oyeran sus amigos a través del teléfono activado, indicó ABC Hoy.
Alertados por los gritos algunos vecinos abrieron una ventana, lo que sumado a la tenaz resistencia de la víctima, hizo que el asaltante huyera con la cartera de la joven.
Ante el desesperado pedido de auxilio a través del celular y gracias a que la joven dijo en que sitio era el ataque, los amigos llegaron en pocos minutos y luego dieron aviso a la policía.
El sujeto fue apresado y está a disposición de la Justicia y trascendió que tiene antecedentes por delitos de índole sexual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey