03/12/2009

Policiales

Remisero herido de arma blanca durante una asalto

En las últimas horas del miércoles Guillermo Bernat fue herido de arma blanca por tres sujetos que los asaltaron en el momento que se encontraba manejando su remís. La víctima fue atacada tras ser despojado del dinero.
A raíz de la agresión sufrida Bernat debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina ya que presentaba un corte profundo en el rostro y un fuerte golpe en la cabeza que habría sido producido por un culatazo.
De acuerdo a lo denunciado, los delincuentes tras golpear al conductor huyeron con la recaudación y una suma importante de dinero en efectivo, que tenía encima la víctima para pagar la cuota del auto.
Todo ocurrió cuando a la agencia Juncal, ubicada en Rodríguez 105, llegó un pedido solicitando un coche a Misiones y La Pastora, del barrio La Movediza. Concurrió al lugar el móvil 8, patente GCB 067, conducido por Guillermo Bernat.
Una vez a bordo le indicaron el recorrido y en medio del viaje, el conductor notó algo extraño por lo que intentó solicitar ayuda a la central. En ese instante, uno de los pasajeros lo observó y se generó una disputa que finalizó con la radio arrancada.
A continuación, lo obligaron a Bernat recorrer distintos lugares de la ciudad hasta que al pasar por la playa de estacionamiento de camiones, ubicada sobre la Ruta 30, uno de ellos sacó un cuchillo provocándole un corte en la mejilla derecha al conductor mientras que otro le aplicó un fuerte culatazo en la cabeza.
Preocupados porque no había noticias de él, sus compañeros de agencia iniciaron la búsqueda dando con la víctima unos minutos después. Viendo en el estado que se encontraba, fue trasladado semi inconsciente al Hospital Santamarina donde fue atendido y quedó internado en observación por algunas horas.
Este nuevo robo que tuvo como protagonista al chofer de un remís, nuevamente pone en discusión la inseguridad a la que están sometidos muchos trabajadores del volante. Por estas horas choferes de distintas agencias de la ciudad, se estarían por reunir para efectivizar formalmente un pedido para que la Policía incremente los patrullajes en horas nocturnas y así poder brindar mayor seguridad

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey