29/08/2008

Deportes

Sebastián Zocchi al Panamericano

El jugador tandilense de hockey sobre césped, Sebastián Zocchi quedó entre los seleccionados para representar a la Argentina en el Panamericano que se disputará en el mes de octubre en Trinidad y Tobago.
La nómina de jugadores fue dada por el cuerpo técnico que integran Pablo Lombi y el tandilense Juan Pina, el miércoles luego de un partido amistoso que el Junior de camiseta celeste y blanca mantuvo con un equipo de la Capital.
Una vez finalizado el cotejo, los entrenadores llamaron a los jugadores y dieron la lista en la que figuraba el ex Uncas Sebastián Zocchi, que actualmente milita en Santa Bárbara de La Plata.
El tandilense de 20 años, jugó en nuestra ciudad hasta la temporada pasada y ahora además de jugar en Santa Bárbara, entrena a las divisiones menores del club.
Ahora entrenará con el seleccionado argentino los lunes, miércoles y jueves, este ultimo día en doble turno; preparándose para el Panamericano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey