29/03/2010

Deportes

“En Tandil es enorme el aliento, eso me gusta”

La marplatense Verónica Ortega también es ganadora repetida y otra vez lidero la prueba desde el arranque. Ayer volvió a mostrar su gran calidad y ahora espera seguir su carrera con redoblando la apuesta, ya que se dedicará a los triatlón de media distancia.
Luego de arribar a la meta, entre otras cosas elogió a Tandil por la respuesta de la gente y el aliento permanente hacia los competidores.
¿La viviste de manera distinta a la cuarta fecha?
Creo que ésta estuvo un poco más calurosa, se sintió un poco más la parte de las lomas; más allá de que me sentí muy bien, hasta creo que hice mejor tiempo que en la cuarta fecha. Pero hay algo que me gusta mucho de Tandil es que a lo largo de todo el circuito hay gente alentando y eso suma un montón. Te hacen sentir local y eso es fundamental para llegar a la meta.
¿Siempre fuiste primera, pero en algún tramo sentiste que peligraba el liderazgo?
En general estuve tranquila, cuando me baje a correr vi que no había demasiada diferencia pero conociendo a las chicas y sabiendo como corre cada una supe que ritmo tenia que sostener yo para estar tranquila.
¿La short es la distancia en la que te sentís cómoda?
No, estoy preparando lo que es medio Ironman, corrí hace tres semanas el de Mar del Plata y ahora voy a correr a Concordia para completar las dos fechas que son puntuables para el campeonato argentino de media distancia. La idea es dedicarme a eso y tomarlo como una preparación para el año que viene o el siguiente poder correr un Ironman que es el doble de distancia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey