27/04/2008

Deportes

Grupo Universitario busca el punto que lo clasifique

Simple y por demás complicado serán los 90 minutos que jugará en la tarde de hoy el representante de Grupo Universitario, cuando desde las 16 visite a Defensores de Salto por la última fecha de la etapa regular del Argentino B.
Obtener la clasificación depende pura y exclusivamente del equipo dirigido por Mario Gambini. Una sola unidad le permitirá hacer realidad el mismo sueño que tienen cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Y para alcanzar el objetivo el entrenador dispuso una formación con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, con la firme intención de cortarle a Defensores el circuito futbolístico que genera en mitad de cancha. El elenco que conduce Finarolli ya ha logrado mantener su lugar en la divisional y ese dato también llena de responsabilidades a la visita que deberá estar muy concentrado porque enfrente habrá un equipo que solo busca cumplir con el fixture y nada más.
Padilla, Chapelle y Juárez serán los defensores encargados de custodiar a Fibiger. En el medio la división volantes estará integrada por Weimann, Saurel, Pérez, Arteagaveytía y Aguirre, mientras que la dupla ofensiva estará compuesta por el binomio Serfaty – González.
Grupo buscará esta tarde la clasificación para la fase final del Argentino B y para no estar pendientes de otros resultados le bastará simplemente con obtener un punto. Uan victoria de los tandilenses le permitirá asegurar aún más su ingreso a la siguiente etapa y además le permitiría soñar con el segundo lugar de la zona C, si es que Alvarado termina igualado su juego. Los Universitarios afrontarán un partido por demás díficil, pero con la tranquilidad que tiene jugadores como para lograr el resultado que está necesitando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey