05/12/2016

Locales

Conductor sufrió un despiste en la Ruta 30

En la mañana de ayer, el único ocupante de un automóvil se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba en el tramo de la Ruta 30 a pocos kilómetros del cruce de Scarminacci.
Lucas Gascón conducía un auto Renault Sandero, en la mañana de ayer y por causas que se desconocen, perdió el control y salió despedido de la ruta, terminando en la banquina.
Afortunadamente, el vehículo no volcó y el conductor salió ileso y fue socorrido por otro automovilista que lo trasladó hasta Vela, que es el lugar del accidente de Gascón y hacia dónde se dirigía al momento del incidente.
De todas maneras, se comisionó a persona de Bomberos y del Hospital Municipal, pero no debieron intervenir porque al llegar al lugar, el automovilista ya se había retirado del lugar.

UN HERIDO EN CHOQUE DE AUTO Y MOTO

También ayer, pero en horas de la tarde, hubo un choque en Duffau y Lavalle, cuando chocaron un vehículo utilitario y una motocicleta, cuyo conductor sufrió lesiones de consideración, por las que fue hospitalizado.
Alberto Arias, de 65 años, se movilizaba en una Motomel Custom de 125 cc., por Duffau, cuando al llegar a Lavalle, protagonizó un choque con una Citroën Berlingo.
Producto de la colisión, el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Santamarina, tras sufrir un traumatismo de tórax, una fractura en la pierna izquierda y cortes en el rostro.
En el hecho, intervino personal de la Comisaría 3ª, por jurisdicción.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey