23/01/2008

Policiales

Habría dos sospechosos en el intento de robo al banco Francés

Si bien no hubo información oficial ya que la investigación está en pleno proceso, se pudo saber que los elementos secuestrados por la Policía sirvieron para avanzar en la causa. Si bien el día del hecho se encontró ropa y herramientas, las anotaciones halladas también en el lugar son consideradas fundamentales para dar con los responsables.
Como se informó en la antevíspera, el domingo se produjo una nueva actuación de boqueteros en nuestra ciudad. Esta vez fue el turno de las oficinas del Banco Francés, situado en calle Pinto al 700, donde autores ignorados ingresaron tras realizar un boquete en la pared, pero al activarse la alarma desistieron de su intención, dejando sus herramientas en el lugar.
De manera inmediata acudieron al lugar autoridades Policiales quienes constataron que los sujetos habían ingresado a la entidad crediticia tras concretar un boquete desde la pared que da a los fondos del Colegio Polivalente de Arte. Cuando intentaban llegar a los cajeros automáticos de la entidad, se activó la alarma, por lo que emprendieron la huida sin más.
La rotura de la pared se hizo desde el interior de una de las aulas del edificio educativo, y cuando lograron acceder al Banco, se activó la alarma que movilizó a la policía y por ende se frustró el delito que se buscaba.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey