01/06/2008

Deportes

El Bataraz fue contundente

En la tarde de ayer se terminó de jugar la séptima fecha del torneo Unión Permanente de Ligas. En la cancha de Movediza, el local Jorge Newbery goleó a Ateneo Estrada por 6 a 2, logrando tres puntos por demás importantes que le permiten quedar en una ubicación expectante en la tabla de posiciones.
Pese a que el Bataraz tuvo el dominio de las acciones, le costó mucho concretar la apertura del marcador. El equipo dirigido por Gerardo Casanoba generó chances por intermedio distintos cabezazos de Marcelo Vázquez y Nicolás Luján que por poco no fueron al fondo del arco. Ateneo Estrada que vino a Tandil con la idea de llevarse un punto, tuvo una situación por demás propicia que no supo aprovechar. Tras una falla defensiva, Pablo Laría quedó solo ante Serra pero su definición se fue desviada. Cuando se jugaba el tiempo adicional, Ekeroth progresó por la derecha le cedió el balón a Federico Piscazzi quien encontró a Nicolás Luján dentro del área. El cabezazo del “9” decretó el 1 a 0 parcial.
En el complemento el local tomó mayor diferencia por intermedio de Federico Piscazzi quien definió de zurda un centro de Fadón. El 3 a 0 llegó con un rápido tiro libre realizado por Dorta para Ekeroth. El volante llegó libre de marca por la derecha y metió un centro que de cabeza Vázquez transformó en gol. Todo era de Jorge Newbery que alcanzó el cuarto grito con una gran jugada de Marcelo Vázquez por la izquierda que terminó en un centro que rebotó en el arquero Torres, pegó en Luján y se metió mansamente en el fondo del arco.
En la jugada siguiente Ateneo Estrada alcanzó el primer descuento, mediante un penal muy bien ejecutado por Leonardo Ríos, que dejó sin chances al golero Serra. Minutos después una extraordinaria volea de Martín Sauco decretó el transitorio 4 a 2. Ateneo no supo aprovechar ese momento favorable del partido y cuando pudo Newbery liquidó las acciones. Lago manejó un contragolpe a la perfección y le dio una asistencia bárbara a Luján. El goleador dejó en el camino a Torres y metió un preciso centro. Era gol de Julio Rodríguez pero Martín Viere salvó a su equipo en la línea. En la continuidad de la jugada Cristian Ekeroth con un remate cruzado selló el 5 a 2. Sobre el final, otra contra terminó en gol. Darío González habilitó a Marcelo Vázquez que corrió y definió con mucha categoría para decretar el 6 a 2 final.
Goleó Jorge Newbery y lentamente se arrima a los puestos de vanguardia, soñando con ser protagonista hasta el final del certamen de fútbol doméstico.

SINTESIS
J. Newbery 6: Serra (6), Dorta (6), Curcio (5), Pereyra (5), Fadón (6), González (6), Piscazzi (7), Romay (7), Luján (7), Vázquez (8), Ekeroth (7).
DT: G. Casanoba
A. Estrada 2: Torres (5), Vivo (5), Viere (6), Barragán (5), Pereira (4), Vitral (4), Ríos (6), Ledesma (4), Laría (3), González (3), Antonuccio (5).
DT: D. Pesolano
Arbitro: D. Albo
Cancha: Movediza
Cambios: Rodríguez x Piscazzi, Lago x Romay, Bulacio x Luján (JN). Sauco (5) x Ledesma, Palle x Pereira, Laportilla x Antonuccio (AE).
Amonestados: Pereyra, Fadón, Luján (JN). Vivo, Ríos, Laría (AE).
Expulsados: ST 14’ Vitral (AE), 43’ Barragán (AE).
Goles: PT 48’ Luján (JN). ST 6’ Piscazzi (JN), 15’ Vázquez (JN), 18’ Luján (JN), 19’ Ríos (AE) de penal, 25’ Sauco (AE), 35’ Ekeroth (JN), 45’ Vázquez (JN).

RESULTADOS
Villa Aguirre 1 – Movediza 0
Gol: G. Alfaro (VA)
Santamarina 2 - Grupo 0
Goles: C. Fernández, F. Signorelli (S)
Atlético Def. 1 – Unicen 1
Goles: G. Olavarrieta (AD). Gomba (U).
Independiente 3 – S. Lorenzo/J. Agraria 1
Goles: Morondo, Parolari, Turri (I). Guevara (SL/JA) de penal.
San José/Excur. 1 – Sarmiento 3
Goles: Arhia (SJ/E). Najurieta (2), Roeloff (S).
J. Newbery 6 – A. Estrada 2
Goles: Luján (2), Vázquez (2), Piscazzi, Ekeroth (JN). Ríos (AE) de penal, Sauco (AE).
Ferro 6 – Dep. Tandil 0
Goles: Pradal (3), Garzón (2), Belsito (FCS)
Velense 2 – Gimnasia 1
Goles: M. Aguirre, Enzo Saracho (V). J. Romeo (GyE).
Libre: San Manuel - Botafogo

Próxima fecha (8va)
Gimnasia - Ferro
Dep. Tandil – J. Newbery
A. Estrada - San José/Excurs.
Sarmiento - Independiente
S. Lorenzo/J. Agraria - Botafogo
Unicen - Santamarina
Grupo - Villa Aguirre
Movediza - San Manuel
Libre: Velense – Atlético Def.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey