24/10/2008

Deportes

TENIS: Independiente y Uncas preparan la “Copa Ciudad de Tandil”

Las instituciones locales, Independiente y Uncas, trabajarán en forma conjunta para el armado de la Copa Ciudad de Tandil de tenis, que se disputará el 25 y 26 de octubre en las instalaciones de ambos clubes.
Este certamen está reservado para todos los alumnos de escuelas de tenis de Tandil y las ciudades vecinas, como así también para aquellos que intervienen en torneos Grado 3 y no pasan la primer ronda.
De esta forma los pequeños tenistas tendrán una muy buena oportunidad para demostrar sus condiciones dentro de las canchas, cuando en una semana las entidades rojinegra y aurinegra sean las anfitrionas de este importante campeonato.

CATEGORIAS
Damas
Pre - infantiles A y B
Infantiles A y B
Menores A y B
Cadetes A y B
Caballeros
Pre - infantiles A y B
Infantiles A y B
Menores A y B
Cadetes A y B

INSCRIPCIONES
Para mayores informaciones se podrán dirigir a la secretaria de tenis del club Independiente, allí se darán mayores detalles y se inscribirán a los deportistas interesados en formar parte de este torneo. Cabe recordar que hay tiempo hasta el martes 21, a las 19, como fecha y horario establecido para el cierre de la inscripción.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey