28/12/2008

Deportes

Los ganadores que mostró la temporada 2008 en el Sudeste

Bien repartido quedó el mapa de ganadores en la Promocional 850 del Sudeste con 4 para Azul, Olavarría y la localidad de Chillar, mientras que una para Tres Arroyos. En total hubo 9 ganadores distintos.
El nuevo monarca Gustavo Gelso saboreó la miel de la victoria en 3 oportunidades (AMCO I, Tres Arroyos I y La Madrid), en 2 ocasiones lo hicieron Roberto Gisler (Hinojo I y Laprida) y Walter Gutiérrez (Estudiantes I y II), mientras que el resto se repartió con una alegría por domingo para Diego Tartúferi (AMCO II), Héctor Volpi - Fernando Barcelonna (AMCO III - Dos Pilotos), Gustavo Marsiglia (Chillar), Mario Morey (Tandil), Carlos Román (Hinojo II) y Martín Collini (Tres Arroyos II).
La popularidad de Gustavo Gelso no tiene techo. El piloto de Chillar se sorprende cuando se lo hacen notar, pero los abrazos como apretones de mano se repitieron una y otra vez después de descender de su Renault como nuevo “Rey” de la Promocional.

PEZZUCHI
Al cabo de 13 capítulos de la temporada 2008 la Monomarca 1100 mostró 7 ganadores distintos, pero la estructura que regentea Juan José Cassou obtuvo el 61,5 por ciento de las victorias (8 de 13) a través de sus pilotos Gabriel Lezaeta (Estudiantes I y Tres Arroyos II), Martín Laborda (Tandil, Hinojo II, La Madrid y Estudiantes II) y Agustín Herrera (Tres Arroyos I y Laprida).
En el caso de Oscar Fornes festejó en la apertura (Hermanos Emiliozzi I) con la motorización de Sergio Pezzucchi, nunca con la mecánica de “Juanjo”. El quinto piloto de la escuadra de Cassou resultó Nicolás Romero, quien a pesar de no haber cumplido con el requisito de obtener una competencia se consagró subcampeón por haber sido regular a la hora de la suma de puntos.
El método utilizado por Nicolás Pezzucchi en 2008 le permitió retener el título de la Monomarca: golpear en el momento justo y luego cumplir con cada compromiso con el objetivo de sumar unidades. Para ser bicampeón lo benefició haber logrado el triunfo en la 4ª carrera en Hinojo I y volver a repetir la labor con Juan Cruz Lavié en la competencia de “Dos Horas”.
El resto de los triunfos se repartieron entre el piloto - preparador Hamlet Simona (Hermanos Emiliozzi II) y Daniel Crevatín (Chillar) favorecido por la exclusión de Carlos Santana.

Fuente: El Popular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey