21/03/2008

Deportes

Martín Gorozo terminará su carrera en el Aurinegro

Algo le faltaba a la vida del actual coordinador de la empresa Avalon, Martín Gorozo, que gerencia los destinos futbolísticos de Santamarina. Siempre soñó con despedirse del fútbol defendiendo la camiseta Aurinegra. Pero por diversos motivos, ese sueño quedó postergado. Con la llegada del gerenciamiento, el deseo de jugar en Santamarina comenzó a dar vuelta en la cabeza de Gorozo y está a punto de ser una grata realidad.
En diálogo con LA VOZ, Gorozo se mostró sorprendido ante la consulta y entre risas soltó un “quien te lo contó” para después expresar que “sí es verdad, tengo muchas ganas de cumplir el sueño de retirarme definitivamente del fútbol vistiendo la camiseta de Santamarina. Trabajar en la empresa que está gerenciando el fútbol, simplificó todo. Tengo que hablar bien con Gustavo (Liggerini), pero desde el lunes comienzo a entrenar con los chicos que integran el plantel del fútbol local”.
Sobre como se encuentra físicamente sostuvo “creo que estoy bien (risas), no en serio me cuido, pero obviamente es muy distinto trabajar solo a cumplir con una rutina de un equipo de fútbol. Quizás no llegue para el arranque de la temporada, pero tengo todo un año por delante para jugar en Santamarina y despedirme del fútbol defendiendo esta camiseta como siempre lo soñé. Te digo la verdad tengo muchas ganas de participar”.
El pase del jugador está en Villa del Parque de Necochea, último equipo donde jugó Gorozo. “Durante la próxima semana los directivos van a pedir el pase, para que me pueda fichar en Santamarina y así integrar el plantel del local”.
Martín Gorozo (33) es delantero de área y cuenta con dilatada trayectoria. Comenzó jugando en Jorge Newbery, luego pasó por Defensa Tandil, retornó a Newbery, pasó por Santamarina, Jorge Newbery de Lobería, Rivadavia de Necochea, tuvo otro paso por Santamarina y luego se fue a Lanús. Tras actuar en el equipo Granate, defendió la camiseta de Los Andes, Arsenal, Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de Buenos Aires y Brown de Arrecifes. Luego se fue a jugar al exterior llevando sus goles a Ecuador, Bolivia, Chile y Honduras. De regreso en la Argentina militó en Flandria y Villa del Parque de Necochea. Su último equipo y con el cual se despedirá como jugador, será Santamarina, haciendo realidad su sueño.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey