22/12/2016

Nacionales

"Le meten la mano al bolsillo de la gente"

Beatriz Fernández, concejal del Frente Renovador, anticipó hace minutos su voto en contra de los 4 proyectos de ordenanza referidos al cálculo de gastos y recursos, y sobre el incremento de tasas impulsado por el intendente Miguel Lunghi disparó: "le están metiendo la mano al bolsillo de la gente".

"Lo que más me preocupa es que no pudieron avanzar en la rebelión en la granja, es sobre la carga tributaria, están afectando fuertemente el bolsillo de la gente", deslizó la experimentada legisladora massista.

Y disparó: "hablan en diminutivo, 26 pesitos más, estamos gravando a la comunidad y los sectores de la producción y el empleo. Eso baja el consumo, el comercio trabaja menos, toma menos empleados y se entra en un círculo vicioso", opinó.

Fernández puntualizó que "en los últimos 2 años profundizaron fuertemente las tasas municipales, 2016 y 2017, no acompañaremos la base imponible", anticipó hace instantes durante la sesión del HCD.

 

También hizo hincapié en la política de personal "no sincerada por el Ejecutivo".

"Crearon direcciones, secretarias, subsecretarías, coordinadores y la Sapem, sistemas integrados de Salud Pública, con nuevos cargos, acá hacen falta obreros de pico y pala, mucho cacique y poco indio, con sueldo inicial de 6.900 pesos. Eso van a votar ustedes muchachos", le dijo a sus pares del radicalismo.

Finalmente, Fernández destacó que "hace 13 años que gobiernan, el sinceramiento de tasas lo tendrían que haber hecho antes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey