29/12/2008

Deportes

Buen cierre de año para Sebastián Zocchi

Sin dudas Sebastián Zocchi no podrá olvidar fácilmente el año 2008, porque es precisamente en este año que ya se va, que fue convocado para integrar el seleccionado nacional Sub 21 de hockey sobre césped.
A comienzos del año, el tandilense que siempre vistió la camiseta de Uncas, decidió irse a Buenos Aires a jugar, más exactamente a La Plata para defender los colores de Santa Bárbara, un equipo que no está en la liga más importante pero que es uno de los más destacados representantes de la ciudad de las diagonales.
Jugando allí, le llegó la para nada esperada convocatoria a la selección nacional juvenil que dirige Pablo Lombi, junto al tandilense Juan Pina.
Luego de algunas pruebas y superando varias convocatorias, llego la definitiva, para formar parte del plantel que participaría en el Panamericano de Trinidad y Tobago; y que además tendría la complicada tarea de mantener el título logrado en el 2007.
Jugó algunos encuentros como suplente hasta que le toco estar de titular y hasta convertir un tanto en uno de los partidos, con buen juego y seguridad parece haberse ganado un lugar entre los “fijos” y ahora tiene la dificil tarea no solo de mantenerse sino de tratar de mejorar ya que se viene el Mundial de Malasia.
Y ahora le tocó cerrar este año soñado, con muy buenas actuaciones en la serie internacional que se desarrolló días pasados en el Club Ciudad de Buenos Aires, integrando el equipo A.
El equipo nacional había empezado jugando una serie de partidos amistosos ante India, y luego se midió cuatro veces con el equipo de Holanda.
En el último enfrentamiento ante los europeos, los dirigidos por Pablo Lombi se impusieron por 3-1 con este resultado, Argentina cosechó tres triunfos y una derrota ante Holanda.

TODOS LOS RESULTADOS
Argentina vs India (2-3); Argentina vs India (1-1); Argentina vs India (2-2); Holanda vs India (2-2); Argentina vs India (4-4); Argentina vs Holanda (4-5); Argentina vs Holanda (4-1); Argentina vs Holanda (1-0); Argentina vs Holanda (3-1)

El EQUIPO “A”
Federico Bermejillo (Vistalba); Martín Gebhardt (Sag); Juan Manuel Pacheco (Banade); Federico Gutierrez (Ciudad); Felipe Oleastro (Santa Barbara); Leandro Tolini (Banade);
Agustin Mazzilli (Lomas); Santiago Montelli (Lomas); Alan Andino (Banade); Nahuel Salis (Mitre); Guido Barreiros (San Fernando) ; Ezequiel Olivero (Banco Provincia); Agustin Cabrera (Banco Provincia); Santiago Camacho (Geba); Juan Cruz Agulleiro (San Fernando); Lucas Colombo (Quilmes); Ignacio Salas (Quilmes); Sebastián Zocchi (Santa Barbara).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey