28/05/2008

Locales

Dos terrenos fueron cedidos por un vecino al patrimonio público

Dos inmuebles situados en la zona del Lago del Fuerte fueron donados a la Municipalidad por parte de sus titulares con el objetivo de preservar el paisaje y el entorno de ese espacio público.
El intendente Miguel Lunghi rubricó este martes el acta correspondiente con el contador Carlos Casanova, quien junto a su hermano Fernando resolvieron ceder los terrenos de su propiedad en favor de la comuna.
Los trámites necesarios para incorporar los inmuebles al patrimonio municipal fueron realizados por el Area de Tierras e Inmuebles Fiscales, dependiente de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría Legal y Técnica. Del encuentro en el que se concretó la firma del acta participaron además el titular de la mencionada Secretaría, Dr. Marcelo Giaconi, la escribana Carolina Boltiansky, la licenciada Zulma Ferreira y Gustavo Dimarco, de la citada área comunal.
Lunghi agradeció “este importante gesto”, porque “demuestra una enorme generosidad para con toda la ciudad y para preservar el entorno natural de ese espacio que es disfrutado por todos los tandilenses”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey