19/07/2009

Deportes

Preparan el Nacional de hockey

Las Mamis de la Agrupación Tandilense de Hockey siguen trabajando arduamente en la organización del XXI Torneo Nacional, que se disputará en nuestra ciudad los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre del corriente año.
Nuestra ciudad será sede de este importante evento deportivo que reunirá alrededor de 1000 jugadoras provenientes de todo el país.
Se encuentran abocadas a esta organización todas las Mamis Hockey de nuestra ciudad, representadas por las siguientes delegadas de equipo:
Delegada Nacional: Alicia Ale de Fraifer.
Delegada Nacional en el Tribunal de Disciplina: profesora Gabriela Maletta.
Por el Club Independiente: Margarita Petraglia.
Por el Colegio San Ignacio: Paz Carrillo.
Por el Colegio Santo Domingo: Andrea Santangelo.
Por el Club Uncas: Diana Riva.
Por el Colegio de la Sierra: Magdalena Otero.
Por el Club Los 50: Stella Maris Aragolazza.
Por el Jardín Santa Cecilia: Adriana García.
Por el Colegio Sagrada Familia: Graciela Bonanna.
Dada la envergadura del torneo, serán sedes del mismo los Clubes Independiente, Los 50 y Uncas, y se estima que por la cantidad de equipos participantes que ya han confirmado su asistencia, deberán también adicionarse las instalaciones del Ejército Argentino.
Tandil cuenta con la experiencia de haber organizado el X y el XV Torneo Nacional de Mamis Hockey, quienes dieron particular colorido a nuestra Ciudad, agotando la infraestructura hotelera y movilizando la actividad en restaurantes, comercios y lugares de esparcimiento.
El XXI Torneo Nacional de Mamis Hockey se ve enriquecido por el posicionamiento que ha adquirido esta actividad a todo nivel, sumada a los gratos recuerdos de las personas que nos visitaron, quienes comentaron haber participado de los torneos mejor organizados. Este año no será menor el esfuerzo, los organizadores están abocados a mejorar la propuesta. Para esto están contribuyendo diversas instituciones que ya se han comprometido para el éxito del evento.
Dentro de un marco de mucha expectativa, y a la vez mucho compromiso por parte de nuestras Mamis locales, para que sea un evento inolvidable para todas las participantes, en el que nuestra ciudad quede como una anfitriona inolvidable, se continúa con todos los preparativos necesarios para lograrlo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey