15/07/2009

Deportes

"En esta división solo voy a jugar en Santamarina"

Finalmente el arquero Daniel Bertoya continuará en el arco de Santamarina por una temporada más. El experimentado golero que cumpliera una destacada actuación en el anterior certamen, tras analizar varios ofrecimientos optó por seguir vinculado al Aurinegro.
Bertoya habló en el mediodía de ayer con el programa deportivo "Estación Fútbol" que se emite por AM 1560 de lunes a viernes de 13 a 14. El arquero comenzó diciendo que "estoy contento junto a mi familia y la verdad que agradezco el esfuerzo que han realizado los nuevos directivos de Santamarina para que yo siga en el club" para luego añadir "con mi familia pusimos muchas cosas en la balanza y nos decidimos por quedarnos. Optamos por Tandil, porque uno se siente valorado y querido por como me ha tratado la gente acá. Estoy poniéndome las pilas nuevamente para encarar una nueva temporada y esperando poder cumplir con los objetivos".
Adaptados a la ciudad y con un hijo en edad escolar, Bertoya expresó que "te soy sincero la verdad es que la familia tuvo un valor preponderante en la determinación. También apelé a la ética. Tenía ofertas mayores en lo económico, pero al ser de la misma división no quería faltar a mi palabra ya que siempre dije que en esta división solo iba a jugar en Santamarina. Me pareció lo más lógico en cuanto a mi manera de manejarme y proceder. Estoy conforme por la actitud tomada y te repito agradezco el esfuerzo de los dirigentes".
Sobre como se encuentra físicamente sostuvo "hablé con Duilio Botella y le dije que yo no he parado de entrenar. El sabe que a mi me gusta mantenerme físicamente y además estas últimas semanas estuve entrenándome en un centro para arqueros que hay en La Plata, como siempre lo hago en cada receso".

EXPECTATIVAS
"Las expectativas que tengo para este nuevo campeonato son las mejores. Se que se han ido gran parte del grupo, pero por lo que me he enterado están incorporando muy bien. Creo que los jugadores que han van llegando tienen la jerarquía suficiente como para suplantar a los que no están. Además tenemos el tiempo suficiente como para hacer una buena pretemporada y armar bien el grupo que todos sabemos que es lo más importante. Duilio (Botella) no solo apuesta a la calidad futbolística sino también a la persona y creo que la gente que va llegando cumple con los requisitos. Estoy contento porque voy a tener una revancha con Santamarina y ojala que este año se pueda obtener lo que no se pudo el año pasado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey