27/04/2008

Deportes

Juegan en Lincoln y Pergamino

En la jornada de hoy se desarrollarán dos juegos más para completar el fixture de la fase regular del Argentino A. La actividad se desarrollará en Pergamino y Lincoln respectivamente.
Juventud recibirá la visita Villa Mitre. El elenco dirigido por Víctor Zwenger buscará en este último capítulo cerrar su participación regalándole un triunfo a su gente. El Celeste estuvo muy comprometido con la promoción, pero tuvo una gran levantada desde el cambio de entrenador que le permitió holgadamente mantener su lugar en la divisional. El Tricolor cumplió una campaña muy irregular, no pudiendo afianzarse nunca en la lucha por los primeros lugares.
En Lincoln, Rivadavia será local ante Real Arroyo Seco, ambos elencos también fuera de la competencia de la lucha por el ascenso. Rivadavia sufrió la extensa racha sin triunfos por la que atravesó y eso fue el factor que determinó que no pudiera llegar a las fechas finales con los puntos necesarios como para lograr la clasificación. Real sufrió muchos problemas económicos y diversos cambios de entrenadores que terminaron afectando al equipo, pese a que en el comienzo del presente año llegaron a estar líderes a cuatro unidades del escolta. Luego la producción del equipo mermó y quedando muy lejos de la fase final.

Juegan hoy
Cancha Argentinos:
15.45: Juventud - Villa Mitre
Arbitro: Sebastian Mastrangelo (V. Tuerto)
Asistentes: A. Espinoza – A. Poratti (V.Tuerto)

Cancha Rivadavia
16: Rivadavia - Real Arroyo Seco
Arbitro: Ruben Bustos (Luján)
Asistentes: C. Pacheco – M. Ferreyra (La Plata)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey