03/02/2009

Espectáculos y sociales

Excepcional concierto lírico fue ofrecido en el Salón Blanco

El pasado sábado se desarrolló la tercera velada de Música en los jardines del Palacio, ciclo que organiza el municipio de Tandil a través de la Dirección General de Cultura y Educación, con entrada libre y gratuita.
Debido a las inclemencias del clima, el concierto, cuya realización estaba prevista al aire libre en el paseo Intendente Martínez, tuvo lugar en el Salón Blanco, a sala colmada.
En la oportunidad se presentaron la soprano Virginia Majorel y el pianista Lucas Urdampilleta, actuando como cantante invitada Belén Majorel. Todos ellos interpretaron con gran solvencia, calidez y profesionalismo un amplio repertorio de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).
El público se deleitó con la exquisita performance ofrecida por estos jóvenes y talentosísimos artistas nacidos en nuestra ciudad, con reconocidas y prometedoras trayectorias en el ámbito de la música lírica y pianística, respectivamente, a nivel nacional.
La cuarta y última presentación de la temporada de Música en los jardines del Palacio tendrá lugar el 28 de febrero a las 22, con la actuación del cantante Adrián López Sanabria acompañado por el pianista José María Carotti.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey