07/03/2009

Deportes

BASQUET: El club Independiente jugará la Liga Junior

Hace algunos días Independiente oficializo su postura de jugar la Liga Junior. El elenco tandilense, que no participó en la edición del año pasado, contará con la conducción técnica de Juan Aquino y Nicolás Rusconi será el encargado de la preparación física del plantel de nuestra ciudad.
De esta manera los rojinegros buscarán seguir fogueando a los jóvenes talentos que tienen en la institución. También la intención es poder reclutar distintos deportistas de la zona que puedan sumarse al equipo que jugará este prestigioso certamen en el cual habrá representantes de Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, Tres Arroyos y Necochea, entre otros.
Sin dudas que afrontar este torneo es una muy buena oportunidad para continuar con el proceso de aprendizaje de los jóvenes basquetbolistas ya que deberán medirse ante rivales de jerarquía. Cabe recordar que Carlos Zulberti, coordinador general de esta disciplina, ayudará constantemente al cuerpo técnico y a los jugadores que disputen la Liga Junior.
El próximo viernes 13 vence el plazo para confeccionar la lista de buena fe que disputará este campeonato. Independiente esta entrenando de lunes a viernes, de 21 a 23, en el polideportivo Duggan Martignoni.
Una vez que todos los equipos presentan sus respectivos planteles, se confeccionará el fixture y la forma de disputa de este importante campeonato. Los rojinegros ya arrancaron con los trabajos previos, con la intención de llegar de la mejor forma al inicio de la competencia oficial. El torneo estará comenzando a fines de este mes y promete ser muy reñido por la calidad de los exponentes que formarán parte del mismo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey