11/10/2008

Deportes

FUTBOL LOCAL: Segunda fecha de la fase final

En la tarde de hoy se desarrollarán tres partidos de la segunda fecha de la fase final del torneo Unión Permanente de Ligas.
La actividad se desarrollará en la cancha ubicada en barrio Palermo, donde San José/Excursionistas recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima y en el Estadio Municipal de Ayacucho con el juego que sostendrán Ateneo Estrada – Independiente. Los mencionados encuentros darán inicio a las 15.30. Desde las 16 jugarán San Manuel y Sarmiento de Ayacucho.

Fecha 2
Sábado 11
- Zona A
Estadio Municipal Ayacucho
15.30: Ateneo Estrada – Independiente
- Zona C
Cancha Excursionistas
15.30: San José/Excursionistas – Gimnasia
- Zona D
16: San Manuel – Sarmiento.

ATLETICO SE PRESENTO A JUGAR
Anoche en el Estadio Municipal de Ayacucho, Atlético Defensores se presentó a jugar, firmó planilla y salió al campo para enfrentar a Santamarina, rival que no viajó hasta la vecina ciudad.
La historia se fue escribiendo durante la semana. La gente de Ayacucho mandó una carta a la Liga Tandilense donde le comunicaban a los Aurinegros que programaban el partido para el viernes a las 20. Los dirigentes de Santamarina respondieron que no podían viajar porque tenían que irse a Tres Arroyos a jugar por el Argentino A.
El árbitro Erreguerena, efectivos policiales y jugadores del equipo local se hicieron presentes en el Estadio Municipal y tras cumplir con lo que el reglamento indica se retiraron a sus domicilios.
Se viene una semana de conflicto en el fútbol tandilense porque Santamarina elevará su correspondiente protesta y deberá intervenir el Tribunal de Disciplina para resolver este inconveniente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey