29/03/2009

Deportes

Se juega el partido de ida entre Velense – Independiente


Velense e Independiente jugarán hoy el primer tiempo de los 180 minutos de fútbol, que depositará a uno de la tercera fase final del Torneo del Interior.
Y pensando en sacar una ventaja en este primer cotejo, ambos equipos han trabajado mucho durante la semana. Por el lado de Velense, Rubén Pose dispuso presentar en cancha un dibujo táctico compuesto por un 4-3-1-2. Custodiando a Sieracki estarán en defensa Saracho – Trama – Lunghi y Arnaiz, aunque Arnaiz según el desarrollo del juego podría sumarse a la mitad de la cancha y Funes transformarse en doble cinco junto a Venanzi. En el medio comenzarán jugando Sánchez – Venanzi y Funes, con Ribas como enganche para alimentar a los delanteros Esteban Bonarrigo y Mauro Casalla.
Enfrente estará el invicto Independiente, que jugará con el tradicional 4-4-2. Mauricio Nosei no podrá contar con el lesionado Turri, siendo reemplazado por Solimanto. Otro que no estará en el once inicial será Morondo, ocupando su lugar Luciano De la Canal.
Ambos elencos buscaran conseguir la victoria para llegar al segundo juego con una pequeña ventaja que le permita contar con dos resultados, buscando instalarse en una nueva fase eliminatoria del certamen que organiza el Consejo Federal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey