16/07/2008

Deportes

Exitoso desarrollo del encuentro de mamis

Brillante jornada tuvieron las mamis hockey de Tandil y la zona, el domingo pasado cuando las anfitrionas organizaron el 1er seven en cancha sintética. 18 equipos disfrutaron a pleno sol el hockey en una cancha soñada por muchos. El entusiasmo, la alegría, la recreación, la camaradería fueron solo algunos de los tantos valores que ésta disciplina promueve permanentemente. Además de los equipos locales: Uncas, SAFA, San Ignacio, Santo Domingo, Santa Cecilia, Col. De La Sierra y Club Los 50, participaron equipos de Laprida, Huanguelén y Azul.
Al finalizar el encuentro se cerró la jornada con el clásico Tercer Tiempo y entrega de recordatorios.
Las Mamis del Club Independiente agradecen a quienes hicieron posible la organización del evento, el Ejército Argentino por la unidad de emergencias médicas con María del Carmen y Federico, Director de Deportes profesor Carlos Ilero, a Guillermo Corbetta, Aída Hockey, a Miguel Fraifer y a todos comercios, empresas y personas que posibilitaron el armado de una revista para el encuentro.

EL DOMINGO EL OFICIAL
De acuerdo a lo programado por la Federación Tandilense de hockey el domingo se cumplirá con la disputa de la 5ta fecha del torneo para la categoría de mamis.

En cancha de Uncas
12 Sto. Domingo vs. Los 50
10.30 Uncas vs. SAFA

En cancha de Independiente
12 Independiente vs. San Ignacio B

En cancha de Los 50
10.30 San Ignacio A vs. De la Sierra
libre: Santa Cecilia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey