01/08/2008

Espectáculos y sociales

Cartelera de espectáculos

El dúo “Ceibo” en Luz de Luna
Hoy a las 11.30, se presentará en “Luz de Luna” el dúo “Ceibo” integrado por José Carlos Alcobruni en bandoneón y voces y Franco Belluscio en percusión. Este dúo se basa no sólo de una sonoridad particular sino también de una selección de repertorio que abarca, en principio, obras de diferentes autores como por ejemplo: Atahualpa Yupanqui, Dino Salluzi, Astor Piazzolla, “Cuchi” Leguizamón, entre otros.
Castillo Morisco, cima del Parque Independencia. Reservas al 432695 / 15621836.

La Cautiva
Hoy hará su primera presentación formal la joven cantante Julieta Deshusse, y ha elegido La Cautiva, para su debut.
Julieta combina su último año del profesorado en educación física y el trabajo con el amor por la música y el canto. Siempre se ha presentado como cantante invitada, pero ésta vez será ella la protagonista, y ha elegido a algunos amigos para compartir la noche. La acompañarán musicalmente Guillermo Cappelluti en piano, Ariel Fuentes en guitarra, su primo Sebastián Deshusse en percusión y Diego Pedraza en guitarra y voz.
Ofrecerá un cuidado repertorio folklórico, con temas reconocidos de nuestro cancionero popular.
La cita es en “La Cautiva”, a las 22.30, Irigoyen y Las Heras. Por reservas e informes: 44-9433.

Antique
Todos los viernes a partir de las 23, la mejor música con la actuacción de Miguel Ferraggine, José Luis Hernández, Mario de Miguel y Boche Sotes. Rodríguez 687.

Danse bailable
Todos los viernes a partir de las 23, tropical, tango y latinos en en Tanguería Danse Bailable, con shows y música en vivo. Rodríguez 282.
Encuentro Internacional de Payadores, Tandil 2008
Mañana a las 21.30, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se realizará un nuevo encuentro de referentes del arte payadoril, que contará con la actuación de José Curbelo (Uruguay), Marta Suint (Mar del Plata), Alberto Valle (Tandil), Mario Almirón (Ayacucho), Claudio Iglesias (Claraz), José Torres (recitador, Tandil) y el cuerpo de baile de la Peña “El Cielito” de Tandil.
La coordinación general corresponde a Alberto Valle, con el acompañamiento de la Dirección General de Cultura y Educación del municipio de Tandil. La conducción estará a cargo de Raúl Sigampa. La entrada general tendrá un valor de $10. Fuente: comercialtandil.com.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey