13/09/2009

Deportes

RUGBY: Se definieron dos de los tres campeones

Se disputó ayer, una nueva jornada del Torneo Regional Pampeano que ya tiene definido en sus tres categorías a dos de sus campeones y a los finalistas de la otra.
Sporting necesitaba un triunfo para salir campeón una fecha antes de que culmine el torneo y lo consiguió, pero no antes sin sufrir. El equipo "Marista" le ganó ajustadamente a Pueyrredón en Parque Camet por 21 a 20 y pudo festejar un nuevo título en este torneo que se juega por primera vez.
La segunda plaza que da la UAR para el Torneo del Interior A está sumamente disputada, porque los dos que luchan por ella volvieron a ganar con punto bonus y están igualados en la tabla. Comercial logró ganarle al último Universitario en un partido peleado, pero el equipo de Sierra de Los Padres se hizo fuerte como local y obtuvo el triunfo por 27 a 10.
San Ignacio tuvo un buen partido ante Jockey como visitante y ganó en un difícil reducto, como es habitual con mucho viento, 26 a 13 con bonus y tiene la oportunidad de entrar al Torneo del Interior A. De conseguir un triunfo con punto extra la próxima semana, accederá directamente o en caso de igualar en la tabla de posiciones con el "Celeste", ya que el "Verde" ganó el partido entre ambos.
Argentino se anotó un triunfo ante su clásico rival Sportiva y ahora tiene chances de ingresar al Torneo del Interior B. Para ello deberá ganarle a San Ignacio y esperar una derrota de Pueyrredón. En un atractivo encuentro disputado en Tandil, Universitario de Bahía le ganó como visitante a Los Cardos 29 a 27.

REGIONAL PAMPEANO “B”
En el Regional Pampeano B se definieron quienes van a jugar la final y ellos serán dos clubes de la URMDP. Los 50 de Tandil venció como local a Santa Rosa 46 a 23 y Mar del Plata Club venció en Bahía Blanca a El Nacional 31 a 11. La próxima semana uno de estos dos equipos dará la vuelta olímpica en Santa Celina.

REGIONAL PAMPEANO “C”
También se conoció el ganador del Torneo Regional Pampeano C y ese equipo es Biguá, que venció sin inconvenientes y con mucha holgura en Parque Camet a Remo de Azul, por 78 a 15.

RESULTADOS
Torneo Regional Pampeano (Fecha 8)
Sportiva 9 - 11 Argentino
Pueyrredón 20 - 21 Sporting
Jockey 13 - 26 San Ignacio
Comercial 27 - 10 Universitario (MdP)
Los Cardos 27 - 29 Universitario (BB)

Posiciones
Sporting 34 *
San Ignacio 28
Comercial 28
Pueyrredón 22
Argentino 19
Universitario BB 16
Jockey 15
Sportiva 15
Los Cardos 13
Universitario 1
*Campeón, clasificado al Torneo del Interior A.

PROXIMA FECHA (9NA)
Universitario - Jockey
Los Cardos - Pueyrredón
Sportiva - Comercial
San Ignacio - Argentino
Universitario (BB) - Sporting

REGIONAL PAMPEANO “B”
Semifinales
El Nacional 11 - 31 Mar del Plata
Los 50 46 - 23 Santa Rosa
Final (19/09)
Mar del Plata - Los 50
Permanencia (13-09)
Soruc - Palihue (Designa UROBA)
Campo de Pato - Eclipse (A. Mazzoni)

REGIONAL PAMPEANO “C”
Final
Biguá 78 - 15 Remo

M 19 URMDP
Biguá 13 - 22 San Ignacio
Jockey 15 - 5 Unión del Sur
Sporting 21 - 24 Mar del Plata
Universitario 18 - 27 Comercial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey